DECORACION DE OFICINAS y DISEÑOS FUNCIONALES

Te sientes identificado con esta oficina? Decórala y crea un ambiente agradable que te permita trabajar mas efectiva y eficientemente.
La oficina es un lugar muy importante porque refleja la imagen que proyecta su negocio, además es el lugar donde pasa una gran cantidad de tiempo por ello es importante que este acondicionada de la mejor forma para que le brinde un excelente ambiente de trabajo. Es necesario que en el diseño de su oficina el confort y el diseño estén en armonía ya que el buen gusto para nada debe de implicar un sacrificio. Por ello en este blog vamos a mostrar mobiliarios para su oficina y darle así ideas para el diseño y decoración de su oficina, con ergonomía dinámica de vanguardia.

6 comentarios:

  1. Muy interesante la informacion que nos prestas. En Ofichic, una tienda especializada en el mobiliario de oficina que está en Madrid, tiene mucha variedad de muebles de oficina y sillas de oficina y se adapta my bien a las necesidades de cada uno y de los gustos.

    Os dejo el enlace de su web por si quereis echarle un vistazo a su catálogo. http://www.muebles-sillas-oficina.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la imgen refleja muchas veces lo desorganizado que somos, y esto se debe en gran parte al diseño de la oficina. Afecta la producción y el rendimiento de los empleados.

    ResponderEliminar
  3. JIJIJIJi....buena caricatura!! Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Muy buena la viñeta. En mi empresa contratamos los servicios de In-plania, se dedican a diseñar el espacio completo de la oficina. La verdad es que nos quedo muy bonita y funcional, que es lo más importante. Os dejo la dirección por si alguien quiere echarle un vistazo. http://www.in-plania.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jajaj muy buena representación!cierto que hay oficinas que son un verdadero caos!! la mejor opción, contratar a una empresa( In-plania o la que conzcais..) y ale que pongan bonito la ofi no??jajaj así tendremos un poco más de ganas de trabajar...jajaja o no quien sabe

    ResponderEliminar